Noticias

Adelanto de las novedades de la Actualización 13 de Lord of the Rings Online

Adelanto de las novedades de la Actualización 13 de Lord of the Rings Online

0 comments 📅14 marzo 2014, 18:44

Desde el fansite LotroPlayers nos llegan nuevos detalles sobre la próxima Actualización 13 que se espera para Lord of the Rings Online, el conocido MMORPG gratuito basado en la famosa saga de Tolkien. Entre las características más destacadas de la actualización 13 nos encontramos principalmente con dos nuevas zonas: ‘Entwood’ y ‘Flooded Isengard’. Además, se incluye una remodelación del sistema de inventario y el acceso a una zona PvMP para jugadores tanto de la versión gratuita como los premium.

A continuación os vamos a mostrar los vídeos de las nuevas zonas, pero os avisamos de que pueden contener spoilers sobre la historia del juego.

Otro de los cambios más esperados que llegan con la próxima actualización es la modificación del sistema de inventario. A continuación podéis ver la lista de modificaciones que se han realizado en estos momentos, pero os recordamos que la actualización 13 aun está en fase de pruebas, por lo que alguno de estos cambios podrían no ser definitivos.

  • – Nuevos huecos de inventario disponibles para comprar.
  • – Los elementos individuales se pueden bloquear para evitar que sean vendidos o destruidos por accidente.
  • – El tamaño de las bolsas se puede cambiar arrastrando desde el borde con el ratón.
  • – Bloques de artículos del inventario se pueden seleccionar y mover a otras bolsas.
  • – La Bolsa 1 ahora tiene un cuadro de búsqueda que encontrará el artículo que le indiquemos entre todas las bolsas que tengamos.

Ahora los jugadores de la versión gratuita y premium podrán enfrentarse en ‘Ettenmoors access’, a continuación la lista de cambios:

  • – El sistema de ajuste de nivel sube ahora las virtudes a nivel 14, al igual que en las Epic Battles.
  • – Se puede acceder a partir de nivel 20 y el nivel de los jugadores será ajustado a 95 durante la partida.
  • – Hay nuevos conjuntos de armadura desde el nivel 20 al 70 (los sets de nivel 40 o superiores tienen Audacity) que también se ajustara hasta que el nivel difiera en más de 10 en comparación con el de los demás.
  • – El pase temporal cuesta 20 monedas de mithril actualmente y ofrece 6 horas de juego en la zona PvMP. El temporizador se pone en marcha al entrar en ‘Ettenmoors access’.

Para finalizar os recordamos que se ha activado una promoción que da una bonificación de +100% de experiencia y que estará activa hasta el lunes 17 de marzo. Para más información podéis visitar nuestra sección de noticias del título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment