Noticias

Adelanto de las recompensas de la sexta temporada de Diablo III

Adelanto de las recompensas de la sexta temporada de Diablo III

0 comments 📅27 abril 2016, 14:30

Blizzard Entertainment ha mostrado un pequeño avance de las recompensas de la sexta temporada de Diablo III. El parche 2.4.1 ya se encuentra disponible en los servidores oficiales, pero la sexta temporada no dará comienzo hasta el viernes 29 de abril, momento en el cual los jugadores podrán disfrutar del contenido de la temporada.

En esta nueva temporada se incluirá una nueva rotación de recompensas decorativas, como ya pasó en la temporada anterior. Junto a un retrato exclusivo y piezas del conjunto de transfiguración del Conquistador, se añadirá una grímpola única para todos los jugadores que consigan completar el cuarto capítulo de la Travesía de temporada.

Al igual que ocurrió en la quinta temporada, todo jugador que complete la Travesía de temporada y consiga el título de Conquistador, obtendrá más espacio en el arcón. Para completar el nivel Conquistador en esta nueva temporada los jugadores tendrán que completar los siguientes objetivos:

  • Completar una fisura nefalem en dificultad Tormento X en menos de cuatro minutos
  • Subir tres gemas legendarias a rango cincuenta y cinco o superior
  • Completar dos conquistas
  • Matar a Rakanot en menos de quince segundos en la dificultad Tormento X
  • Matar a Ruin en la dificultad Tormento X
  • Superar una fisura superior de nivel sesenta totalmente en solitario

La sexta temporada de Diablo III dará comienzo el viernes 29 de abril a las 5:00 p.m. (hora del Pacífico de EE.UU.) en América del Norte, a las 5:00 p.m. (horario de verano de Europa) en Europa y a las 5:00 p.m. (hora de Corea) en Asia. La duración de está temporada, al igual que las anteriores, será de aproximadamente tres meses.

Para conocer más detalles sobre las recompensas de la sexta temporada, podéis visitar la página oficial del título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment