Noticias

Adelanto del primer álbum de DJ Sona, avance sobre cambios en campeones y más en League of Legends

Adelanto del primer álbum de DJ Sona, avance sobre cambios en campeones y más en League of Legends

0 comments 📅31 enero 2015, 16:52

Comenzamos el fin de semana con fuerza con una nueva recopilación de League of Legends. Para los que no lo hayáis visto todavía traemos el nuevo Expositor de Campeones para la renovada Tristana, algunos comentarios sobre los próximos campeones que serán modificados y un avance de tres temazos de DJ Sona. Interesante, ¿verdad? Vamos por partes:

Nuevo expositor de campeones para Tristana

Muchos de vosotros ya habréis probado en los servidores live a la nueva Tristana, que ha llegado con sus habilidades y apariencia modificada al campo de batalla. Su cañón sigue igual de listo y devastador, acompañado de unas efectivas granadas de efecto retardado que dejarán K.O. al enemigo. Echad un vistazo al nuevo expositor de campeones (en castellano) para descubrir todos sus secretos:

Muestra de los primeros temas de DJ Sona

Riot Games ha revelado en una web promocional tres temas musicales de una tal ‘DJ Sona’, ¿os suena de algo? Esta información sólo era visible para algunos jugadores que recibieron un email con pase VIP  para esta artista de la música electrónica. Parece ser que la campeona recibirá un nuevo y épico aspecto, pero todavía no tenemos nada confirmado, así que andaremos atentos para cualquier información oficial que pueda ir llegando. Mientras tanto, aquí tenéis ‘Kinetic’, ‘Concussive’ y ‘Ethereal’.

Sobre futuros cambios en campeones

El equipo de actualización de campeones se ha puesto en contacto con la comunidad en su último post, para dejarles ver lo que está por venir con respecto a algunos campeones. En concreto, Ryze y Kassadin son los dos candidatos con más papeletas para que veamos cambios significativos, así como la yordle Poppy. Sin embargo, nos recuerdan que todo está sujeto a cambios de momento.

  • Kassadin. Riot quiere darle amor con respecto a su aspecto, ya que fue uno de los 40 campeones originales y necesita un cambio de aires. Sin embargo, se quiere cuidar su faceta de humano superviviente al vacío, que se consiguió con su nuevo splash art, el cual es el punto de partida para continuar trabajando.
  • Ryze. Un prototipo único de mago, verá cambiados algunos de sus detalles pero manteniendo su configuración de lanzador de hechizos que corre como si no hubiera mañana. Aparte de estéticamente, sus habilidades necesitan un retoque, que seguramente convierta en tiro de habilidad su Q para darle un poco más de juego con respecto a su ataque y movimiento, ya que todas sus habilidades de ataque son de objetivo.
  • Poppy. La yordle del martillo demaciana tiene al equipo trabajando en ella, pero tendremos que esperar todavía para ver el resultado de este proceso.

Poppy_5

El modo de juego destacado ‘Nemesis Draft’ incluye Battle Boosts

Terminamos comentándoos que Riot ha anunciado en los foros oficiales del PBE que se han activado los Battle Boosts en el próximo modo de juego destacado ‘Nemesis Draft’. Al igual que ocurrió con el Uno Para Todos: Modo Espejo, un generoso miembro de nuestro equipo podrá gastar 125 RP (antes 150 RP) para que todo su equipo pueda escoger entre uno de los aspectos del campeón que tiene. Como recompensa, el que los haya adquirido recibirá 200 PI y el resto del equipo 100 PI. Todavía es pronto para confirmar que se incluirá esta característica, pero esto indica que el modo está casi listo para llegar a los servidores live.

 

 

Fuente: Surrender@20, League of Legends

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment