Noticias

Adentrándonos en Stormtalon´s Lair, una de las primeras mazmorras de WildStar

Adentrándonos en Stormtalon´s Lair, una de las primeras mazmorras de WildStar

0 comments 📅03 mayo 2013, 20:03

Como cada semana, Carbine Studios nos desvela nuevos detalles sobre WildStar, esta vez sobre una de las primeras mazmorras que nos encontraremos, Stormtalon´s Lair. Stormtalon´s Lair es una antigua cueva que encontraremos en el corazón de Galeras, en el extremo sur del misterioso Gale Canyon. La cueva siempre ha estado envuelta de un halo de misterio además de estar custodiada por una tribu, los Thundercall Pell, una enigmática raza nativa de Nexus.

WildStar Stormtalon´s Lair

En investigaciones recientes de la Academia de Ciencias de Exile han detectado una extraña fuente de energía que emana de las profundidades de la cueva por lo que se ha enviado un equipo de investigadores a la zona. Aunque los miembros de dicho equipo no han regresado según algunos de los informes que enviaron hablan de un extraño ritual que está siendo realizado en las profundidades de Stormtalon´s Lair.

WildStar Stormtalon´s Lair

Los misterios de los Pell

Sobre esta misteriosa raza los informes científicos dictaminan que además de llevar miles de años en Nexus poseen una cultura primitiva centrada en el culto a poderes elementales combinado con estructuras sociales tribales que siguen una estricta jerarquía religiosa. A pesar de su cultura primitiva, los Pell muestran un conocimiento innato con respecto a la tecnología Eldan la cual manejan con soltura, por lo que los antropólogos del XAS creen que los Pell pudieron servir en el pasado a los Eldan aunque estas teorías no se pueden confirmar por falta de más datos.

WildStar Stormtalon´s Lair

En el interior de Stormtalon´s Lair

Los Pell que se encuentran en el interior de la cueva están ocupados llevando a cabo una antigua tradición heredada de sus antepasados. Dicha tradición consiste en transformar a uno de sus acólitos en una monstruosidad conocida como Stormtalon usando una antigua incubadora Eldan. Una vez escogido un acólito digno comienzan los preparativos del ritual por parte del Sumo Sacerdote Thundercall los cuales consisten en una extraña mezcla de magia y tecnología desarrollada a través de miles de años por los Pells. Debido al cercano acontecimiento los Pell se encuentran en un estado de locura y fervor religioso que los vuelven aún más peligrosos si cabe.

WildStar Stormtalon´s Lair

Para poder llevar a cabo el ritual la incubadora requiere una gran cantidad de energía, para ello, los Pell han desviado la energía desde el cercano Focus Air, canalizándola a través de la zona conocida como el Conduit. Un poderoso guerrero Pell infundido con la energía del Conduit, el Thundercall Invoker, protege esta zona rodeado de acólitos que canalizan el poder desde el Focus a su maestro, el cual desatará su furia sobre nosotros si nos atrevemos a interrumpir el ritual.

WildStar Stormtalon´s Lair

El Sumo Sacerdote Thundercall ha creado un inmenso elemental, llamado Aethros para proteger la santidad del ritual de ser profanada por intrusos y le ha ordenado acabar con todo aquel que ose adentrarse en la zona. Este elemental, imbuido con un poder destructivo, ha invocado un conjunto de torbellinos como última línea de defensa para el ritual por lo que si queremos presenciar el nacimiento de Stormtalon tendremos que sobrevivir a estos torbellinos y derrotar a Aethros.

WildStar Stormtalon´s Lair

El nacimiento de un dios

La incubadora, la cuál se encuentra más adelante después de enfrentarnos con Aethros, es un antiguo dispositivo Eldan conocido por los Pell como el Godmaker. Fue construido originalmente por los Eldan para un misterioso experimento y por aquella época era conocido como el Primeval Protocols, durante milenios los Thundercall Pell lo han mantenido sin ya recordar cual era su propósito original.

WildStar Stormtalon´s Lair

En el momento que el acólito está listo para la ceremonia, el Sumo Sacerdote Thundercall comenzará con la fase final del proceso de incubación por el cual el acólito será imbuido con grandes cantidades de energía primordial hasta ser transformado en la terrible abominación alada, llamada Stormtalon. Si no lo derrotamos a tiempo este nuevo dios de los Pells sembrará el caos por todo Nexus …

WildStar Stormtalon´s Lair

En definitiva, en Stormtalon´s Lair nos tendremos que enfrentar a una poderosa tribu, los Thundercall Pell, que cuentan con antiguos conocimientos de la tecnología Eldan que los vuelven aún más peligrosas. Para proteger a los nuestros de la terrible destrucción que va traer la poderosa abominación Stormtalon tendremos que adentrarnos en las profundidades de la cueva y derrotar a los guardianes que protegen el ritual. ¿Estáis preparados para afrontar este reto? ¿Cuál sería el misterioso propósito por el que los Eldan crearon este dispositivo?

WildStar Stormtalon´s Lair

Agradecer al fansite español WildStar Esp la traducción del artículo original sobre Stormtalon´s Lair, lo podéis leer íntegramente en su página web.

Si deseáis saber más sobre WildStar podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment