Noticias

Adentraos en la guerra por Nosgoth

Adentraos en la guerra por Nosgoth

0 comments 📅08 octubre 2013, 18:38

Nosgoth es una tierra de conflicto entre humanos y vampiros. Esta guerra se ha prolongado durante milenios, desde la primera cruzada de la humanidad para erradicar a la raza de los vampiros, hasta que la voluntad de un vampiro, Kain, forzó la resolución de estos conflictos, poniendo las tierras de Nosgoth bajo su mando y estableciendo su corte en Hearthlands.

updated-20battle-20scene

Los humanos que no fueron atrapados para ser juguetes, sirvientes o comida al servicio de los vampiros fueron expulsados a los extremos del mundo, malviviendo en las montañas y espesos bosques de Nosgoth, o exiliados más allá del Gran Mar del Sur. Pero entonces, no mucho después de ejecutar a su primer teniente Raziel, Kain desapareció, dejando el trono y su imperio en las manos de sus otros 5 tenientes. No pasaría mucho tiempo antes de que los distintos clanes vampiros comenzaran a luchar entre sí.

Aquí fue donde los humanos aprovecharon para golpear, estando los vampiros divididos en sus disputas, reconstruyendo de nuevo ciudades, y mejorando sus habilidades hasta el punto de poder lanzar un ataque contra los señores vampiros. Sin embargo, esta amenaza reunió a los clanes vampiros para enfrentar al enemigo común, y la batalla está lista de nuevo. ¿Qué raza sobrevivirá?

bt-outsidearea-02

Nosgoth es el próximo título de Square Enix desarrollado por Psyonix, que ya se encuentra en desarrollo. Seguid este enlace a nuestra anterior noticia para saber más sobre el título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment