AcciónBetasFantasíaLinuxMACMMORPGNoticiasPCRolVideos

Admira el poder destructivo de la clase Confessor de Crowfall

Esta semana los chicos de ArtCraft Entertaiment tienen un regalo para la creciente comunidad de su MMORPG en desarrollo, Crowfall. Se trata de una vista previa del Confessor, una especie de ‘caster’ que utiliza sus poderes para desatar una tormenta de fuego sobre el enemigo. En el vídeo de a continuación podéis ver cómo funcionan sus habilidades:

 La habilidad primaria (clic izquierdo) son los proyectiles que lanza, y al golpear aplican un ‘debufo’, denominado ‘Sin (Pecado)’. El deslizarse hacia la dirección deseada es denominado ‘Zealot Rush’. Pasamos a la potente habilidad ‘Absolution’, que elimina las acumulaciones de ‘Sin’ que tengan hasta tres objetivos delante del Confessor, haciéndolos arder. Y terminamos con ‘Meteor Purge’, donde el personaje cargará hacia adelante con una roca ígnea en sus manos, haciendo más daño al impactar según la distancia recorrida.

 

¿Qué os ha parecido el Confessor, os habéis quedado con ganas de más? Podéis encontrar más información sobre Crowfall en la página oficial.

 

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like