Noticias

Advanced Warfare será el próximo título de la saga Call of Duty

Advanced Warfare será el próximo título de la saga Call of Duty

1 comment 📅02 mayo 2014, 11:29

Activision ha desvelado Advanced Warfare, el próximo título de la saga Call of Duty. A continuación tenéis el tráiler, con gráficos de Xbox One) donde podemos ver elementos de combate de una era por llegar, donde la tecnología y estrategia han evolucionado y se han unido como método para lograr el éxito en el esfuerzo bélico. Call of Duty: Advanced Warfare llegará a diferentes plataformas el próximo 4 de noviembre de 2014.

En principio el título iba a anunciarse el próximo domingo 4 de mayo, pero por alguna razón se ha adelantado a hoy. Ya se nos daban pistas sobre la temática que iba a tener este título, con un documental que tenía como protagonista las corporaciones militares privadas (PMCs), mercenarios que actualmente toman parte en los enfrentamientos a escala mundial. Sus servicios están a disposición del mejor postor y su máxima es la profesionalidad e imparcialidad.

 Os diríamos que podéis encontrar más información en su página oficial, pero todavía está ‘cifrado’, aunque seguramente en breve se revelará el contenido que veis distorsionado.

1 Comment