Noticias

AdventureQuest 3D recibe su mayor actualización con la mazmorra de Umbral Caves

AdventureQuest 3D recibe su mayor actualización con la mazmorra de Umbral Caves

0 comments 📅20 junio 2016, 17:41

Artix Entertainment ha anunciado la mayor actualización hasta la fecha para AdventureQuest 3D que incluye la mazmorra Umbral Caves y estará disponible a partir de mañana 21 de junio en Steam. Umbral Caves es una mazmorra para jugadores a partir de nivel 10 situada en Bone Cliffs, también conocida como Doomwood Graveyard, y resultará ser un lugar de lo más peligroso. Por ello se aconseja que los jugadores solo se adentren en ella con grupos completos y niveles apropiados, equipados con muchas pociones.

Además, esta actualización incluye nuevos monstruos como el Ixtis Harvester, personajes nuevos y misiones que completar. No solo eso, a partir de ahora algunos jugadores tendrán sus propias aptitudes, así que no se limitarán a realizar ataques básicos a los jugadores, sino que depararán sus propias sorpresas que les pondrán en más de un apuro. Por si esto fuera poco, por fin llega la versión 1.0 del sistema de artesanía con el que fabricar objetos.

Podéis ver todos los detalles en la página web de AdventureQuest 3D.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment