AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Aeria Games lanza su primer servidor de Age of Conan: Unchained

Aeria Games ha anunciado el lanzamiento de Age of Conan: Unchained en su plataforma Aeria Ignite, difundiendo este universo MMORPG desarrollado por Funcom. Los jugadores de Aeria ahora podrán sumergirse en el mundo de Hyboria, cuna de las leyendas de Conan el Bárbaro. Age of Conan: Unchained ofrecerá una experiencia de juego con combate cruel y sangriento, todo ello enclavado en un amplio abanico de contenidos, como mazmorras y PvP, entre otros.

e4c8ed4d-af82-4f7b-8367-b748c1a9bf6c

Los jugadores podrán elegir entre 12 clases diferentes para forjar su leyenda, utilizando una gran variedad de armas y habilidades que les conducirán hasta nivel 80. Además, el sistema de ‘Alternate Advancement’ permite personalizar las clases y habilidades con gran detalle. Para celebrar el lanzamiento en Aeria Ignite, todos los nuevos jugadores recibirán un compañero gratis, la Sacerdotisa del Placer de Derketo, como regalo de bienvenida. También tendrán lugar otros eventos, que consistirá en competir para ser el primero en llegar a nivel 80 o para construir la Ciudad de Gremio en el nuevo y exclusivo servidor Valkyria.

Age-of-Conan-6
Así que no perdáis tiempo y disfrutad de este título free-to-play siguiendo este enlace. Desde GoMultiplayer os deseamos suerte en vuestras peripecias por Hyboria, ¡y que Crom guíe vuestro brazo en la batalla!

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like