Noticias

Aeria Games nos trae una nueva secuela de la popular saga de terror: F.E.A.R. Online

Aeria Games nos trae una nueva secuela de la popular saga de terror: F.E.A.R. Online

0 comments 📅26 julio 2013, 15:11

Aeria Games ha anunciado su nuevo proyecto Free to Play “F.E.A.R. Online” que continuará la popular saga de terror FPS donde podremos enfrentarnos al miedo acompañados de nuestros amigos. Esta nueva secuela, desarrollada por la compañía coreana Inplay Interactive y presentada en Estados Unidos por Aeria Games, nos meterá de lleno en una acción intensa y multijugador mientras nos vemos sumergidos en la oscura y siniestra historia de Alma Wade.

F.E.A.R._Online_Armacham_Rooftop

“Estamos emocionados por presentar la siguiente secuela de una de las más populares franquicias de terror de la última década, ” dijo Tom Nichols, Vicepresidente de PC Games, Aeria Games. “F.E.A.R. Online traerá de vuelta la tensa y trepidante acción por la que la saga es conocida y la hará accesible a una gran comunidad online de jugadores competitivos”.

F.E.A.R._Online_Construction_Site

F.E.A.R. Online se centrará en varios modos de combate en equipo que abarcarán más de diez mapas siniestros repletos de detalles grotescos como cuerpos colgando de ganchos para carne que aún se están retorciendo y mensajes manchados de sangre. Con esta nueva entrega volverá el modo único del Rey de las Almas de F.E.A.R. 3, desafiándonos a poseer enemigos para conseguir nuevas habilidades y poder obtener más almas caídas de nuestros oponentes.

F.E.A.R._Online_It_Burns

Podremos continuar la historia en escenarios cooperativos que nos detallarán los aterradores sucesos que rodean al equipo F.E.A.R. paralelamente a los eventos de F.E.A.R. 2: Project Origin. Podremos unirnos en grupos de hasta cuatro jugadores y luchar pos nuestras vidas contra personal hostil de Armacham y horribles monstruos que acechan en cada esquina.

F.E.A.R Online se podrá descargar gratuitamente y será, al igual que el resto de títulos de Aeria Games, un juego Free to Play. Por último ya podemos inscribirnos para poder participar en la beta cerrada desde su página oficial en este enlace. Os dejamos con algunas imágenes y artes conceptuales de F.E.A.R. Online:

F.E.A.R._Online_Mech_Attack F.E.A.R._Online_Monster_Mash F.E.A.R._Online_Office_Gallery F.E.A.R._Online_Safety_Zone F.E.A.R._Online_Search_for_Souls F.E.A.R._Online_Soul_King

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment