Noticias

Age of Conan celebra su quinto aniversario

Age of Conan celebra su quinto aniversario

0 comments 📅23 mayo 2013, 17:26

Hoy hace cinco años comenzábamos nuestras aventuras en Hyboria, un mundo salvaje y peligroso en donde la muerte acecha tras cada esquina. En nuestras aventuras a lo largo de este mundo nos enfrentábamos a feroces monstruos e incluso bestias legendarias como el dragón Vistrix además de ayudar a acabar con los variados intentos de los enemigos de Conan por acabar con su reinado. Cinco años explorando sus exóticos y hermosos parajes que aún hoy en día, y después de cinco años, son dignos de detenerse a ver … Para celebrar estos cinco años Funcom nos ha preparado un épico evento junto con varias recompensas.

Age of Conan quinto aniversario

Evento de celebración en el juego

El evento de celebración del quinto aniversario comenzará hoy, 23 de mayo, a las 16:00 CET y durante los próximos cinco días que dura este evento el mundo de Hyboria se verá invadido por enormes monstruos élites. Cada día tendremos que derrotar a un monstruo élite que asolará una zona aleatoria y según avancen los días la intensidad del evento aumentará hasta el último día que tendremos que enfrentarnos a los cinco monstruos élites a la vez. Todos los jugadores podremos unirnos a la lucha contra estas criaturas y tener la oportunidad de conseguir grandes recompensas si son derrotados. Los primeros informes sugieren que Tarantia será el primer objetivo de estos ataques. ¡Prepárate para la lucha y dirígete a Tarantia!

Age of Conan quinto aniversario

Mejoras en los beneficios de las suscripciones

Ademas se han añadido nuevos beneficios a las cuentas con subscripciones activas, desde ahora todos los personajes de los jugadores con una subscripción activa recibiremos el objeto “Blessing of Asura” que doblará los puntos de experiencia conseguidos al matar monstruos durante una hora al día. Aparte nuestros personajes también ganarán un punto de Alternate Advancement extra por cada nivel que suban los cuales podremos usar a nivel 80 en el “AA System”. Pero esto no es todo se ha aumentado en 200 los Bonus Points que recibiremos cada mes de suscripción los cuales podremos usar en la tienda del juego.

Age of Conan quinto aniversario

Regalos por el aniversario

Por último, todo el mundo recibiremos varios regalos durante la celebración incluido, entre otras muchas cosas, un pase de acceso a Kithai. Este pase nos permitirá poder explorar estas grandes tierras al este, que fueron introducidas con la expansión Rise of the Godslayer, durante una semana. Además los jugadores con suscripciones disfrutarán de descuentos en la tienda del juego durante estos 5 días junto con un regalo extra. Podremos obtener todos estos regalos a través de la tienda del juego.

Age of Conan quinto aniversario

Si deseáis saber más sobre Age of Conan podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment