Noticias

Age of Conan celebra su sexto aniversario con el Festival of Bloodshed

Age of Conan celebra su sexto aniversario con el Festival of Bloodshed

1 comment 📅16 mayo 2014, 20:39

Age of Conan cumple 6 años, y Funcom ha organizado el ‘Festival of Bloodshed’ para celebrarlo. A continuación tenéis un resumen de los eventos que tendrán lugar durante este sangriento y violento festival:

  • Festivales PvP. Durante una semana cada mes, un lugar de Hyboria será el escenario de un gran festival PvP. En los servidores PvP (Fury y Rage) podrá ser en cualquier zona, pero en el servidor PvE (Crom) el festival se celebrará en los reinos fronterizos, en los que ya se permite este tipo de combate. Los tendremos de cuatro tipos:
    *Fields of Slaughter. El primer evento será un recuerdo del modo Rey de la Colina (King of the Hill). Cada una de las posibles zonas de festival tendrá 6 localizaciones por las que tendrán que luchar los jugadores divididos por equipos.
    *Arenas of Death. Está dividida en dos eventos, uno de ellos modo partida a muerte en solitario y otro por equipos. Uníos al combate en la arena y no tratéis de huir o la muerte os encontará más rápido de lo que pensáis.
    *The Chosen of Gullah. El cuarto y útimo evento será Chosen of Gullah, habilitado para los modos Juggernaut y Predator. Un jugador al azar recibirá una gran bonificación al entrar en partida, como un boss de mundo por ejemplo. Quien obtenga la máxima puntuación será coronado vencedor.

Ardashir_Fort-Rhino_court2_screenshot

  • Misiones y recompensas. Todos los eventos incluirán misiones que recompensarán a los jugadores por participar, ganen o pierdan. Consisistirán básicamente en boosts de progreso en rango PvP y experiencia para el sistema Alternate Advancement. Además, si resultais victoriosos en varios eventos, iréis acumulando tokens de victoria para canjear por recompensas para presumir ante nuestros amigos.
  • Sistema de misiones diarias. Para intentar reabrir confflictos de mundo abierto en Hyboria, se implementará un sistema de misiones diarias, que incluirán recompensas por perseguir y asesinar a un jugador de la zona en concreto o interceptar mercancía que lleve alguien encima. ¡Vigilad vuestra espalda!
  • Equipo PvP. Festival of Bloodshed incluye una gran mejora en los objetos específicos para PvP, diferenciando este equipo de forma marcada con respecto al de PvE, pero avanzando de forma paralela con respecto a él.

Más información sobre Age of Conan en nuestra sección de noticias específica o su página oficial.

 

 

 

1 Comment