AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Age of Conan se prepara para Halloween

Los jugadores de Age of Conan podrán disfrutar este Halloween de un nuevo evento, ‘By the Light of the Moon’. Todo lo que se sabe es que un grupo de desconocidos ha llegado a Conarch Village, rodeados de oscuridad y misterio. Nuestra misión será luchar por poner al asentamiento a salvo de un oscuro destino, una maldición que amenaza a toda la humanidad. Además, el evento ‘Night of Lost Souls’ vuelve a Age of Conan también este año, ¡doblando la diversión y recompensas!

Halloween_Werewolf1-612x337

Por otro lado, no desperdiciéis las ofertas que estarán vigentes hasta el 8 de noviembre, que premiará a aquellos que se conviertan en miembros o alarguen su membresía en Age of Conan:

  •  – Comprando tres meses de membresía y conseguid un mes extra con un Phial of Ataraxia, que además incluye 8 puntos de Alternate Advancement.
  • – Comprando seis meses de membresía conseguiremos dos meses extra con un Phial of Ataraxia y las exclusivas Kushite Wings of Power, que dan una bonificación de un 10% de experiencia y varias estadísticas más.
  • – Comprando doce meses de membresía conseguiremos cuatro meses extra y dos Phials of Ataraxia, 5 Refined Elixirs of Ingenuity que nos da un 20% más de experiencia de los monstruos durante cuatro horas y el Hyrkanian Headguard of the Warlord, un poderoso casco con un bono de 10% de experiencia.

Wings-of-Power

Seguid este enlace para visitar nuestra sección de noticias de Age of Conan. Si queréis saber más sobre Age of Conan visitad su página oficial.

ACTUALIZADO 29/10/2013: Funcom anuncia una prórroga de los eventos de Halloween en Age of Conan hasta el 11 de noviembre.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like