Noticias

Age of Conan se prepara para recibir su nuevo sistema de logros

Age of Conan se prepara para recibir su nuevo sistema de logros

0 comments 📅04 febrero 2015, 17:27

Joel Bylos, Director del título Age of Conan, se ha dirigido en su acostumbrada carta mensual a la comunidad del título sobre las novedades por llegar. El sistema de Logros es lo más importante y al mismo tiempo más cercano en cuanto a nuevo contenido que podremos ver en el juego, con nada menos que 667 logros a completar, que a su vez suman un total de 3000 sub-logros. Bastante trabajo, ¿verdad?

Además de coleccionarlos como locos, recibiréis títulos para constatar que vuestro avatar es un maestro en su correspondiente arte: la caza, beber alcohol, cuidar un montón de mascotas o subir a nivel máximo. El Chronicler of Deeds será el NPC encargado de poneros al día con respecto a vuestros logros, aademás de restringiros el acceso a los que ya habéis completado y por supuesto, pregonando a los demás cuáles son vuestros títulos cuando os vea llegar.

Achievement_GUI_insert

También se posa la mirada en lo que está por llegar, la actualización 4.6 que traerá el nuevo sistema de artesanía, al que seguirá un mejor reparto del loot y el sistema de raids. Para más información sobre Age of Conan os invitamos a visitar la página oficial y la carta completa del director que os resumimos siguiendo este enlace.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment