AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Age of Wulin recibirá su primera expansión en mayo de 2014

Webzen ha anunciado que Age of Wulin, su MMORPG gratuito de artes marciales, va a recibir su primera expansión en mayo de este mismo año. Esta expansión, titulada Immortal Legends es la combinación de dos expansiones previas que fueron lanzadas en otros territorios y que ahora llegarán juntas como una gran actualización de contenido, garantizando una experiencia épica desde el primer día.

A partir de mayo de 2014 los guerreros de Age of Wulin podrán demostrar sus habilidades en el arte del Kung Fu, tomando parte en la competición PvP de Mount Hua. En este desafío los jugadores tendrán que luchar para conseguir títulos y recompensas mientras se abren paso a la cima de la montaña, donde se celebrará un torneo final anual que elegirá a los 12 mejores luchadores nombrándolos como Immortal Legends.

WulinMedia_2128ab83-6554-462d-96c4-c91841c93f0b copy

Otro de los grandes añadidos para el PvP será la llegada de un nuevo evento que reunirá en la misma batalla hasta 96 jugadores de todos los niveles, permitiéndoles luchar como mercenarios de los invasores mongoles o como soldados leales a la dinastía Ming. Para finalizar, esta expansión también incluirá un sistema de mentores, que permitirá a los jugadores más veteranos tomar bajo su tutela a nuevos jugadores otorgándoles un beneficio mientras les enseñan todo lo que Age of Wulin puede ofrecer.

WulinMedia_32128ab83-6554-462d-96c4-c91841c93f0b copy

Immortal Legends llegara simultáneamente a los servidores ingleses, franceses y alemanes, y lo hará completamente localizado en sus respectivos idiomas. Si queréis más información acerca del juego podéis visitar nuestra sección del título o su página web.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like