Noticias

Age of Wushu estrenará su expansión Warrior’s Ascension a finales de este mes

Age of Wushu estrenará su expansión Warrior’s Ascension a finales de este mes

0 comments 📅17 julio 2014, 18:17

Snail Games ha anunciado hoy Warrior’s Ascension, que será la próxima expansión para Age of Wushu. Los jugadores de este título podrán disfrutar de ella a partir de el día 31 de julio de 2014 y descubrir las nuevas características, además de desafiar a jugadores de otros servidores con Sky Ladder, este último en fase de pruebas. A continuación os resumimos a grandes rasgos lo que será incluido en esta actualización de considerable dimensiones:

  • Sky Ladder (pruebas beta). Si os encanta el PvP, ahora podréis desafiar a jugadores de cualquier servidor de Age of Wushu dignos de vuestra habilidad y de forma aleatoria. Por supuesto, tendréis recompensas aseguradas en forma de puntos que podréis canjear por misteriosos regalos, que os permitirán descubrir artes y materiales superiores. Sin embargo, este sistema de torneo está en fase de pruebas, así que no esperéis un desarrollo completo y sin ningún tipo de fallo.

  • Nuevo capítulo y equipo de nivel 6.  Por supuesto, más contenido trae consigo la continuación de la historia. Esta vez podremos disfrutar del capítulo ‘Before the Final Battle’, tras el que podremos adquirir equipo de nivel 6, del que podéis ver imágenes justo debajo.

 

Para más información sobre Age of Wushu y comenzar a jugar, os invitamos a visitar su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment