Noticias

Age of Wushu lanza su primera expansión: Legends of Mount Hua

Age of Wushu lanza su primera expansión: Legends of Mount Hua

0 comments 📅09 agosto 2013, 16:52

Ya está disponible la primera expansión para la versión amerciana de Age of Wushu, con el nombre de Legends of Mount Hua. Totalmente gratis, los jugadores de este título de Snail Games ya pueden disfrutar de nuevas características que introduce la expansión, entre ellas unas nuevas historia e instancia originales, y una competición en un arena PvP con 80 jugadores que podrán medir sus habilidades cara a cara.

‘Age of Wushu ha capturado el entusiasmo y dedicación de los fans de las artes marciales de todo el mundo mediante su rápida acción de combate y exploración continua,’ ha comentado Shi Hai, fundador y director de Snail Games. ‘Legends of Mount Hua lleva el juego al siguiente nivel con una nueva línea de historia y viaje, de la mano de un enorme arena de batalla. Esperamos que la audiencia del juego crezca con este contenido adicional’.

sixteen_prectures_04

Age of Wushu: Legends of Mount Hua incluye:

  • -Mount Hua Competition – Los mejores jugadores del servidor lucharán por títulos legendarios, ropajes decorativos especiales y la afamada Heavenly Sword.
  • – Yanmen Pass – Instancia de 18 jugadores: 3 líneas de historia, cada una con un estio de juego diferente y escalando la dificultad.
  • Youyun Sixteen Prefectures Battle Arena – Luchad por la victoria en este campo de batalla 40 vs 40.
  • Martial Brothers System – Servirá como nexo entre novatos y veteranos, los de niveles bajos podrán subir rápidamente y disfrutar de descuentos al aprender habilidades siendo adiestrados por un jugador veterano.
  • Jianghu Factions System – Los jugadores se repartirán entre las principales facciones Jianghu para ganar títulos, misiones, objetos y mucho más.
  • Jianghu Heroic Playstyle & Treasure System – Habrá que llenar la Heroic Bar y retar a héroes Jianghu para ganar tesoros únicos con bonificaciones de estado.
  • Jianghu Gratitude & Revenge System – Se ganará reputación con determinados NPCs para obtener su ayuda tanto en instancias como en el mundo abierto, o contra vuestros propios enemigos.

boss_05

Como os comentamos, Age of Wushu está disponible para descarga digital desde su página oficial totalmente gratis, aunque lo podréis encontrar también en GameStop físicamente por $19.99, que incluye además una experiencia para jugador individual con la voz del reconocido personaje de las artes marciales Jet Li, además de bonificaciones in-game. Para ampliar información sobre Age of Wushu podéis visitar su página oficial o visitar nuestra sección de noticias sobre este título.

 

mount_hua_03

boss_12

northern_beggar

scenery_01

boss_03

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment