AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Age of Wushu muestra lo que tiene preparado para este invierno

Tras el pack de expansión ‘Legends of Mount Hua’, Snail Games continúa preparando contenidos adicionales para su título MMORPG, Age of Wushu. Este invierno será cuando podremos ver novedades de nuevo. Como adelanto, justo debajo os dejamos algunas de las características más importantes, donde los jugadores más valientes… ¡podrán hasta casarse!

20130912025512

  • – Escrituras secretas. Las escrituras ‘Sunflower Manual’ y ‘Star Vortex’ una vez llevaron al mundo Jianghu al caos, y de nuevo se han alzado para intentar terminar el trabajo. Los Maestros Wushu serán puestos a prueba mientras intentan dominar estas peligrosas escrituras.
  • – Instancias de escuela. Cada escuela tiene su lado oscuro, y está abierto dispuesto a retaros. Las puertas de los campos prohibidos se encuentran abiertas, y en vuestra propia escuela. Superad estos obstáculos para alcanzar la gloria, el poder y una oportunidad para tener algo definitivo…
  • – Pergaminos definitivos. El cenit de lo que aprenderéis en vuestra escuela por fin se os ha revelado. ¿Os atrevéis a tomarlo y guiar a vuestra escuela a la grandeza en lo respectivo a habilidad?
  • – Sistema de matrimonios. Celebrad la unión de Maestros a un nivel diferente, no sólo con sus habilidades de combate. Atreveos a anunciar vuestro amor por otro Maestro con un festival lleno de fuegos artificiales, baile y mucho más. Invitad a vuestros amigos a vivir con vosotros esta experiencia, pero cuidado con los aguafiestas que pueden arruinar vuestro gran día.

20130912025441

Age of Wushu nos promete más información durante las próximas semanas sobre este, su próxima actualización. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de ellas y de cualquier novedad con respecto a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like