Noticias

Age of Wushu revela una futura característica, los Encuentros Poseídos

Age of Wushu revela una futura característica, los Encuentros Poseídos

0 comments 📅17 septiembre 2013, 12:15

Age of Wushu ha desvelado una futura característica, los Encuentros Poseídos. En ellos, los jugadores tendrán que librar en su interior la eterna lucha entre el bien y el mal. Esta prueba será bastante difícil, pero las recompensas abundantes. Se podrá acceder a este tipo de encuentros fácilmente, tanto matando NPCs o consiguiendo habilidades. Algunos incluso aparecerán debido al peor de los actos de los Jianghu: el suicidio. Saltar de un acantilado o edificio alto o estar demasiado tiempo sumergido podrían provocaros la muerte, pero a veces os llevará a encontraros en un Encuentro Poseído. Aparecerá como una linterna roja sobre vuestro personaje, además de una notificación.

20130917014309

Cuando aceptéis el encuentro, haciendo click en la lámpara, seréis teletransportados a una instancia del mal en el mundo subterráneo, dándoos la oportunidad de prepararos antes de comenzar el viaje pagando a la Manifestación de Justicia que os esperará en el submundo. Aceptar el reto os enfrentará con una Manifestación del Mal. El Odio, la Obsesión, la Avaricia, el Engaño o el Resentimiento serán vuestros enemigos. Cada uno de ellos está armado con un arsenal letal de habilidades únicas. Además, también os tendréis que enfrentar con reflejos de vosotros mismos y de cualquier jugador que haya acudido a ayudaros.

20130917014426

Vuestros reflejos usarán vuestras propias tácticas y golpearán con una precisión antinatural, aunque si sois lo suficientemente fuertes (y tenéis suerte)  para sobrevivir, seréis recompensados con un montón de tesoros de objetos de experiencia y reputación. Los Encuentros Poseídos sólo se pueden activar una vez al día, pero podéis ayudar a vuestros amigos en sus intentos dos veces. La dificultad se basará en el nivel del personaje y la cantidad de amigos que os unáis para enfrentaros a estas personificaciones de la maldad.

20130917014535

De momento no hay fecha para la adición de esta característica, pero Snail Games asegura que será en un futuro cercano. Manteneos informados sobre Age of Wushu y todas sus novedades aquí, en GoMultiplayer.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment