Noticias

Agotadas las entradas para el Final Fantasy XIV Fan Festival de París

Agotadas las entradas para el Final Fantasy XIV Fan Festival de París

0 comments 📅01 agosto 2018, 18:53

Square Enix ha anunciado que las entradas para el Final Fantasy XIV Fan Festival de París se han agotado. Tras una exitosa campaña de preventa, las entradas generales se han agotado en tan solo un día. El FINAL FANTASY XIV Fan Festival de París que se celebrará en 2019 es el tercer mayor evento de estas características del videojuego aclamado por la crítica. Este evento global tendrá lugar en tres regiones diferentes, en tres grandes ciudades: Las Vegas, París y Tokio.

Esta cita de proporción masiva contará con anuncios emocionantes, charlas de desarrollo, actividades dentro del juego y venta de productos de FINAL FANTASY XIV, así como increíbles oportunidades para jugar de forma conjunta ya sea dentro del título o en las actividades del evento.

Cada entrada proporciona acceso al evento de dos días, una bolsa promocional (cuyo contenido se anunciará próximamente) y dos objetos para el juego: la montura SDS Fenrir y un minion que se presentará más adelante. ¡Todos aquellos que no hayan conseguido su entrada todavía podrán ver todas las grandes novedades y anuncios retransmitidos en livestream gratuito! Todos los eventos de escenario, salvo los conciertos, serán retransmitidos de manera gratuita.

Más información en la página web de Final Fantasy XIV.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment