Noticias

Aion 4.0, Dark Betrayal, llegará a los servidores americanos el 26 de junio

Aion 4.0, Dark Betrayal, llegará a los servidores americanos el 26 de junio

0 comments 📅10 junio 2013, 10:49

Desde NCsoft América nos llegan nuevos detalles sobre la próxima expansión de Aion, llamada Dark Betrayal, que estará disponible en los servidores americanos el 26 de junio. Entre ellas, y con motivo de la E3 que comienza hoy, han lanzado un nuevo tráiler cinemático donde nos muestran el ascenso de Beritra, quien será la nueva amenaza a la que tendremos que enfrentarnos después de haber derrotado a Tiamat.

“Dragon Lord Tiamat está muerta pero no todas sus diabólicas conspiraciones han muerto con ella. Beritra, el Dragon Lord que traicionó a Tiamat, ha conseguido el control de sus oscuros secretos – ¡uno de estos podría liberar una arma de inmensa magnitud y recuperar el control sobre Balaur!”

Esta nueva expansión añadirá, por primera vez, dos nuevas clases el Gunslinger, dentro del cual podremos escoger entre ser un rápido y ágil tirador con dos pistolas o intensificar nuestra potencia de fuego manejando un Aethercannon, y el Songweaver, con el que podremos curar a nuestros aliados o aturdir a nuestros enemigos con su poderosa música. A continuación os dejamos con un vídeo donde podéis verlos en acción:

También se incluyen nuevas zonas para explorar y conquistar, las antiguas tierras de Katalam y Danaria, donde se esconden oscuros secretos incluyendo los rumores de la existencia de una poderosa arma llamada Hyperion. Además en estas nuevas zonas tendremos disponibles once nuevas mazmorras donde poner a prueba nuestras habilidades para conseguir recompensas y gloria. Por último, a través de estas nuevas zonas y mazmorras podremos subir nuestros personajes a nivel 65 y conseguir nuevas y poderosas habilidades que podéis ver en el siguiente vídeo:

Durante las próximas semanas se irá revelando nuevos detalles e información sobre el contenido de esta nueva expansión, desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades que se vayan desvelando. Si deseáis saber más sobre Aion podréis encontrar más información en su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment