FantasíaMMORPGNoticiasPCRol

AION 4.0 llega a los servidores europeos

Desde hoy ya podemos disfrutar del nuevo contenido que incluye la actualización 4.0 en los servidores europeos de AION. Con Dark Betrayal podremos subir a nuestros personajes hasta nivel 65, explorar tres nuevas zonas y disfrutar de nuevo contenido tanto PvE como PvP. Pero esto no es todo, ya que con esta actualización también se añaden por primera vez dos nuevas clases, el Ingeniero y el Artista.

Contenido de la actualización

Nuevas clases – Ingeniero y Artista

Con Dark Betrayal se añaden dos nuevas clases que nos ofrecen un nuevo estilo de juego el Ingeniero y el Artista. El Ingeniero es un luchador a distancia especializado en las armas de fuego reforzadas con éter además de poseer gran velocidad y agilidad. Al llegar a nivel 10 se convierte en Tirador y sus habilidades evolucionan pudiendo especializarse en manejar un potente Cañón de éter o un par de rápidos revólveres de éter. El Artista es un guerrero diestro tanto en atacar y maldecir a sus enemigos como en curar y reforzar a sus aliados especializado en los instrumentos de cuerda. Al alcanzar el nivel 10 se convierte en Bardo, un legendario juglar de gran habilidad tanto para jugar de forma individual como en grupo.

AION_Update4-0_04

Aumento de nivel y nuevas zonas para explorar

Con el consiguiente aumento de nivel, podremos subir nuestros personajes hasta nivel 65, tendremos acceso a la nueva zona de Cantalón que se encuentra dividida en tres – norte, sur y subsuelo – en donde nos esperan numerosas misiones y nuevas fortalezas que conquistar en emocionantes batallas masivas PvP.

AION_Update4-0_07

Seis nuevas mazmorras

Como no podía faltar, la nueva zona de Cantalón también nos ofrece nuevo contenido PvE en forma de seis nuevas mazmorras que nos esperan repletas de nuevos retos para nosotros y… ¡nuevas recompensas! En estas nuevas mazmorras podremos disfrutar de muchas horas repletas de diversión y aventuras donde nos enfrentaremos a una bruja llena de odio, terribles experimentos y una potente arma además de muchos otros peligros que nos pondrán a prueba.

AION_Update4-0_08

Nuevas habilidades y equipo

Íntimamente relacionado con el aumento de nivel nuestros personajes también dispondrán de nuevas habilidades además del nuevo y poderoso equipo que nos espera como recompensa en las nuevas mazmorras del cual podéis ver algunos diseños en esta noticia.

AION_Update4-0_13

Nuevo contenido PvP – Guarniciones

No sólo tendremos tres nuevas fortalezas por las cuales combatir en emocionantes batallas PvP sino también seis guarniciones, bases que podremos conquistar para nuestra facción y que tendremos que defender de los ataques de la facción contraria.

AION_Update4-0_15

Modificaciones en la curva de subida de nivel y mejoras en la interfaz

Además del aumento del nivel máximo, los nuevos jugadores o los que queramos subir una nueva clase, como el ingeniero o el artista, encontraremos que subir es mucho más rápido y sencillo en los niveles inferiores. Aparte la interfaz del juego ha recibido grandes mejoras y cambios trayendo un soplo de aires fresco y dándole un nuevo aspecto mucho más moderno además de añadir nuevas funciones como el mejorado buscador de misiones.

AION_Update4-0_18

Encontraréis más información y vídeos sobre el contenido de la actualización 4.0 en nuestras anteriores noticias. Si deseáis saber más sobre AION podéis encontrar más información en la página oficial de los servidores europeos. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like