Noticias

Aion cumple su 4º aniversario

Aion cumple su 4º aniversario

0 comments 📅11 septiembre 2013, 17:56

¿Preparados para celebrar el 4º aniversario de Aion? Descansad de vuestras emocionantes aventuras por Atreia y uníos a las festividades para conmemorar estas fechas tan señaladas. Podréis disfrutar de los eventos siguientes:

  • – Evento de alquimia. Desbloquead cofres especiales por todo el mundo con llaves obtenidas de misiones diarias y combinando Esencias Alquímicas con Fragmentos de Plomo. Hay multitud de grandes recompensas disponibles en estos cofres así que aprovechad y realizadlo cada día. ¡Tenéis hasta el día 18 de septiembre!
  • – Eventos del día de Daeva. En este día habrá gran variedad de actividades que incluyen bufos especiales de tarta de aniversario, misiones con Alas de Daeva como recompensa para los jugadores, retos que permiten ganar plumas doradas para canjear por regalos, y un juego del escondite donde tendremos que encontrar mini-tartas de aniversario por todo el mundo. Comenzará el día 18 de septiembre y durará hasta el día 2 de octubre.
  • – Dejad vuestro legado: Aetertech. Los jugadores tienen de nuevo la oportunidad de dejar su marca en Aion para siempre. Este evento os permite crear vuestro propio diseño para un Aethertech. El diseño ganador se elegirá para la nueva clase Aetertech cuando se lance la actualización 4.5 en Norteamérica. Está teniendo lugar ahora mismo, y la fecha límite es el día 25 de septiembre.
  • – Día de ‘habla como un pirata’. Vestid a vuestro personaje a la moda con el último equipo pirata, pensado para el día de ‘habla como un pirata’, y participad con él en varias actividades. Este equipo saldrá a la venta el 18 de septiembre, y el día de ‘habla como un pirata’ tendrá lugar el 19 de septiembre.
  • – Eventos in-game con GMs. Los Game Masters de NCSOFT harán acto de presencia en el juego de vez en cuando, ofreciendo varias actividades y minijuegos diseñados para hacer colaborar a los jugadores, con grandes recompensas.

1n942

!No os quedéis sin vuestro trozo de tarta! Visitad la página oficial de Aion si necesitáis más información. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades con respecto a este tema.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment