FantasíaMMORPGNoticiasPC

AION estará disponible en castellano

Gameforge ha anunciado que AION pasará a estar disponible en castellano a partir del 31 de julio de 2013. A las versiones actuales en alemán, inglés y francés, se sumarán las versiones en español, italiano y polaco. Además, en septiembre se publicará el cliente en lengua turca. El juego contará no solo con grabaciones de audio localizadas, páginas web, foros adaptados, soporte y community management propios para cada versión, sino que además, cada país contará con un servidor propio en el idioma correspondiente. Por lo tanto, quien prefiera vivir sus aventuras con aquellos que hablen su idioma, encontrará aquí lo que busca. Los servidores, no obstante, no dependen del cliente del juego: así, si un jugador utiliza el cliente español para leer los textos y mensajes en su idioma, podrá seguir jugando en el servidor en inglés.

AION_español

 «Nuestro objetivo es ofrecer AION a todos los jugadores en la mejor calidad posible independientemente de su país de procedencia para garantizar una experiencia óptima. Gracias a las versiones en otros idiomas, más jugadores tendrán la posibilidad de jugar a AION en la lengua de su país y así adentrarse más aún en el mundo de Atreia», explica Volker Boenigk, director ejecutivo de producto para AION en Gameforge.

AION_Screenshot_02

Además, Gameforge ha hecho saber que ya hay nueva información en su web sobre la actualización 4.0. Esta se espera que esté disponible a partir del mes de agosto. Los fans de Aion podrán ver todos sus detalles  en todos los idiomas del juego y, mediante tráilers, descripciones de clases,  habilidades y resúmenes de regiones e instancias, hacerse una idea de lo que pueden esperar de AION para este año. También podéis ver un avance de la actualización 4.0 en la noticia que publicamos hace unos días.

AION_Screenshot_01

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like