Noticias

Aion presenta su actualización 3.9

Aion presenta su actualización 3.9

0 comments 📅19 abril 2013, 15:20

Aion presenta su actualización 3.9, que llega cargada de novedades. A continuación os resumimos las más reseñables:

Servidor para principiantes

El servidor para principiantes es accesible para los Daevas de todos los servidores, y permite disfrutar de aventuras PvE ininterrumpidas, sin ataques de otros jugadores. En el futuro, los combatientes con habilidad serán recompensados por su valentía con una bonificación de peligro: si juegas en los servidores normales, recibirás un bonus de experiencia del 10%, así como un incremento de obtención de objetos del 5%. A este servidor especial se aplicarán las siguientes reglas:

  • Un personaje puede alcanzar el nivel 55 como máximo.
  • Los jugadores no podrán comerciar entre sí.
  • Pueden abrirse tiendas privadas.
  • En las casas de subastas, sólo se mostrarán las provenientes del servidor original.
  • Enviar cartas con adjuntos no es posible.
  • Las fortalezas serán regentadas por los Balaur permanentemente y no podrán ser capturadas.

sell_3

Instancia integrada en servidor

Usando esta función puedes unirte a compañeros de otros jugadores de servidores distintas. Como pago, recibirás más puntos de experiencia y una mayor oportunidad de que los oponentes caídos suelten objetos. Cuando se comience una instancia de alianza (más de 12 jugadores) mediante esta función, todos los compañeros de equipo serán marcados con el buff ‘Victory’s Pledge’, que temporalmente incrementa el poder de ataque, vida, magia y poder de curación. La lista de instancias que podrán disfutar de esta función, serán:

  • Group instances: Nochsana Training Camp, Fire Temple, Dark Poeta, Theobomos Lab, Adma Stronghold, Draupnir Cave, Steel Rake, Udas Temple, Lower Udas Temple
  • Dredgions: Dredgion, Chantra Dredgion, Terath Dredgion
  • Crucibles: Empyrean Crucible, Arena of Discipline, Arena of Glory, Arena of Chaos, Arena of Cooperation.

LMRB_192020120229211618

 Nueva instancia, espacio adicional y mucho más

En Silentera Canyon, un puesto de vigilancia secreto de los Balaur ha sido descubierto Corridor of Betrayal. Adéntrate en esta nueva instancia junto con cinco compañeros con al menos nivel 55 y captura los tesoros de tus enemigos.

url

Además, finalmente se dispone de más espacio en el inventario: objetos de misión, monedas, insignias y tickets serán guardados automáticamente en un contenedor separado. Podrás inspeccionarlos mediante un icono en la parte inferior del panel del inventario.

Aion .The.Tower.of.Eternity.full.687026

Por último, las recompensas para los Veteran sufrirán una sustancial mejora. Este sistema comprendía hasta ahora como máximo hasta nivel 28, y ahora se ha extendido a 40. Activando un Gold Pack, puedes incrementar en uno el nivel y recibir objetos especiales por tu lealtad. Para conocer más información sobre Aion, os invitamos a visitar su página oficial.

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment