Noticias

AirMech Arena llegará a Xbox One y PlayStation 4

AirMech Arena llegará a Xbox One y PlayStation 4

0 comments 📅11 marzo 2015, 19:44

Ubisoft y Carbon Games han confirmado hoy que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar de AirMech Arena en la primavera de 2015. En AirMech Arena, los usuarios controlan potentes armas transformables, conocidas como “AirMechs” para proteger sus bases y apoderarse de fortalezas enemigas. Los jugadores podrán reunir hasta nueve AirMechs disponibles, cada uno con sus propias características únicas, y mandarlos para desplegar unidades defensivas desde el aire o transformarlos en modo terrestre para derrotar a los ejércitos enemigos en el frente. Conforme los jugadores ganen experiencia, conseguirán kudos (la moneda de cambio del juego) con los que podrán desbloquear mejoras, nuevas unidades y pilotos con los que ampliar su colección, y también personalizar su aspecto con características y efectos exclusivos.

airmech530iz
AirMech Arena permite a los jugadores completar misiones y obtener recompensas en partidas de un solo jugador, o asociarse hasta con cuatro amigos en el modo cooperativo online. Los competidores pueden poner a prueba sus habilidades en partidas con clasificación, o bien entrenarse y practicar en el modo sin clasificación. El trabajo en equipo es esencial para tener éxito en el modo multijugador, ya que los aliados deben gestionar sus recursos y proteger sus bases simultáneamente mientras intentan conquistar el territorio del enemigo y defenderse de sus ataques. Además, el juego soporta un modo espectador, que ofrece a los usuarios la oportunidad de ver las partidas de otros jugadores y contemplar a los mejores competidores en acción.

Si queréis más información de AirMech Arena id a su página web. 

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment