AcciónBélicoCiencia FicciónMMORTSNoticiasPCVideosXBOX 360

AirMech Arena llegará en verano a Xbox 360

Ubisoft ha anunciado un acuerdo con Carbon Games para llevar AirMech Arena a Xbox Live. Este juego, disponible actualmente en PC, estará disponible para Xbox 360 a partir de este verano. En él, tendremos que luchar en un mundo devastado por la guerra, donde los AirMechs son la principal herramienta para granjearse los pocos recursos disponibles todavía.

“Como desarrollador independiente, AirMech ha sido nuestra pasión durante los últimos años, por ello nos entusiasma este acuerdo con Ubisoft para que el juego esté disponible para esta consola”, ha dicho James Green, de Carbon Games. “Airmech Arena se creó de la nada y ha llegado a convertirse en la experiencia definitiva de estrategia en tiempo real con un mando de juego. Su acción adrenalítica y la profundidad de su sistema estratégico proporciona a los jugadores de consola unas sensaciones que estamos seguros disfrutarán mucho”.

AirMech Arena cuenta con modos multijugador cooperativo y PvP para equipos de 2 a 3 jugadores. Sin trabajo en equipo, la derrota está asegurada, así que deberéis colaborar estrechamente para proteger vuestras fortalezas de hordas de enemigos. Tras su lanzamiento en Xbox, sus desarrolladores han asegurado que seguirá recibiendo actualizaciones de forma continua. Más información sobre el título en su página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like