Ciencia FicciónEstrategiaNoticiasPlayStation 4VideosXBOX One

AirMech Arena ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4

Ubisoft y Carbon Games han anunciado que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 ya pueden descargar gratuitamente AirMech Arena. En este título los jugadores controlarán a robots gigantes, llamados AirMechs, capaces de transformarse y luchar para capturar y proteger sus bases al mismo tiempo que construyen ejércitos colosales con los que defenderse de incesantes olas de ataques enemigos. Los jugadores coleccionarán hasta nueve AirMechs, cada uno con habilidades propias, y los usarán para establecer unidades de defensa desde el aire o los transformarán para el combate en tierra, junto a los ejércitos que combaten en primera línea. A medida que acumulen experiencia ganarán kudos (la moneda del juego), con los que podrán desbloquear mejoras, nuevas unidades y pilotos con los que aumentar su colección y personalizar su apariencia, gracias a los distintos efectos y elementos personalizables.

AirMech Arena incluye cinco modos de juego para que los jugadores participen en batallas disputadas en tiempo real, para un jugador u online:

  • El modo PvP permite que hasta 6 competidores se enfrenten en combates de 3 contra 3 (también de 1 contra 1 y de 2 contra 2), y les da la libertad de iniciar escaramuzas en cualquier momento.
  • El modo cooperativo, en el que la labor de equipo es vital, une a los jugadores con un compañero para defender sus bases contra la potente IA del juego.
  • El modo Supervivencia permite que hasta cuatro jugadores se enfrenten contra interminables oleadas de enemigos.
  • El modo Desafío se centra en las partidas para un jugador, en las que se pone a prueba la habilidad del jugador en pruebas contrarreloj.
  • El modo Espectador da a los jugadores la oportunidad de ver las partidas de otros jugadores, y también de ver en acción a los mejores jugadores.

Para más información id a la página web de AirMech Arena.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like