Noticias

Ajustes tras la actualización 2.1.1 en Diablo III

Ajustes tras la actualización 2.1.1 en Diablo III

0 comments 📅30 septiembre 2014, 19:49

Con cada actualización de Diablo 3, surgen algunos cambios necesarios que se pueden introducir sin necesidad de que se reinicien los servidores. Estas son las correcciones en vivo que, a fecha de hoy, Blizzard Entertainment ha implementado tras este último parche de contenido, el 2.1.1.

6FDIBYIKEP411411567351519

Correcciones en vivo

En concreto, los cambios que podrán ver los jugadores cuando entren a jugar son:

  • En las Fallas Superiores (o de Nivel) se han aumentado la cantidad de esquirlas de sangre que se reciben al completar la falla. Por ejemplo, a nivel 15 se recibirán 58 esquirlas de sangre (en lugar de 45) y a nivel 25, serán 115 esquirlas (en lugar de 83).
  • También han habido cambios en los niveles de las piedras de falla obtenidas al completar el Reino de los Desafíos en modo de grupo. Ahora los grupos de 2 personas recibirán una piedra con 4 niveles menos de la oleada completada (si se completa la oleada 20, el grupo recibirá una piedra de rango 16), los grupos de 3 personas recibirán una piedra con 5 niveles menos de la oleada completada (recibiendo así una piedra de rango 15 al completar la oleada 20) y los grupos de 4 personas recibirán una piedra con 6 niveles menos de la oleada completada (haciendo la oleada 20 se conseguiría una piedra de rango 14).

Próximas correcciones en vivo

  • El número de materiales de artesanía raros que caen de los monstruos (incluidos Guardianes de Falla) será aumentado considerablemente.

Podéis encontrar más información sobre las correcciones en vivo en este hilo. Del mismo modo, si todavía no tenéis Diablo 3 o su expansión Reaper of Souls, podéis adquirirlas en este momento, y hasta el día 6 de Octubre, con un 50% de descuento. ¡Aprovechad esta oferta! Y, si queréis estar informados sobre Diablo o cualquier otro juego, no dudéis en visitarnos regularmente. ¡En GoMultiplayer tenemos de todo!

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment