FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticiasPCSandbox

Albion Online pasará a ser completamente gratuito en abril

Sandbox Interactive ha anunciado que Albion Online pasará a ser completamente gratuito a el próximo 10 de abril. A partir de ese día las puertas de este MMORPG de mundo abierto se abrirán para una gran cantidad de nuevos jugadores cuando el juego sea gratis para jugar. Para aquellos que han estado esperando para unirse, el mundo de Albion ahora es aún más accesible, y para los jugadores veteranos, las opciones para la exploración de grupos, PvP, nuevas oportunidades de refinación y fabricación, y la expansión económica serán casi infinitas.

Este cambio traerá increíbles nuevas dimensiones al mundo de Albion, cuando una nueva generación de jugadores listos para dejar su huella en el mundo entre en la contienda. Esta nueva sangre, junto con las numerosas actualizaciones de contenido planeado para los próximos meses, hará de 2019 un año emocionante para Albion, y esperamos ver todas las formas creativas que los jugadores encuentran para superar los límites de la experiencia creada por la economia manejada por los jugadores.

Podéis ver todos los detalles de este importante cambio en la página web de Albion Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like