Noticias

Albion Online: Ya está disponible la actualización The Rise of Avalon

Albion Online: Ya está disponible la actualización The Rise of Avalon

0 comments 📅13 agosto 2020, 20:19

Sandbox Interactive ha anunciado que la actualización The Rise of Avalon de Albion Online ya está disponible. La actualización ofrece mejoramientos y nuevos contenidos, en los que destacan los Caminos de Avalon. Son una red masiva de caminos que conlleva la oportunidad para viajar, transportar y combatir. A continuación, podéis ver el tráiler de la actualización.

Los Caminos de Avalon tienen las características siguientes:

  • Se pueden usar para viajar, transportar y lanzar o escapar de los ataques
  • La área fuera de los caminos, conocida como Wilderness of Avalon, ofrece un reino totalmente nuevo donde podéis encontrar tesoros, criaturas nuevas y recursos.
  • Los gremios más pequeños que buscan un hogar lejos de la política y las guerras territoriales de Outlands pueden colocar Hideouts y vivir en los Caminos de Avalon.

Además, The Rise of Avalon presenta:

  • Corrupted Dungeons, permite a los jugadores solos combatir en las batallas PvE contra demonios, trampas y seres corruptos. Los jugadores pueden acabar con estos enemigos para obtener tesoros e Infamy o invadir las mazmorras de los otros jugadores. Podréis luchar en las batallas 1v1 PvP para ganar aún más Infamy y subir de nivel en la tabla de clasificación.
  • 15 Armas de Avalonian y 3 artículos de improviso, cada una tiene su única habilidad. Estas armas se pueden crear con nuevos artefactos, que a su vez pueden crearse con nuevos fragmentos llamados Avalonian Shards.

La actualización incluye también otros contenidos como: Mejoramientos de UI, un pack de aspecto Rogue Adventurer, reelaborada la progresión de PvE de la Destiny Board, etc. Dirigíos a la página web de Albion Online para obtener más información del juego.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment