Noticias

Alianza estratégica entre Wargaming y Melesta Games

Alianza estratégica entre Wargaming y Melesta Games

0 comments 📅25 mayo 2015, 12:23

Wargaming ha anunciado un acuerdo de colaboración con Melesta games, famoso desarrollador de juegos para dispositivos móviles de Bielorrusia. Gracias a esta alianza, Wargaming continuará reforzando su posición en el mercado móvil, uno de sus objetivos estratégicos. Al mismo tiempo, esto permitirá a Wargaming experimentar con nuevos modelos de negocio para sus juegos de dispositivos móviles.

“Asociarnos con Melesta Games ha sido una opción muy natural para nosotros”, afirmó Andrey Yarantsau, vicepresidente de Wargaming. “Tienen un portfolio de títulos móviles excelente y una gran cantidad de gente con experiencia, y el hecho de que se encuentren muy cerca de nuestro estudio en Minsk nos ayudará a la hora de agilizar el trabajo. Todos somos muy optimistas sobre el futuro de nuestra colaboración.”

Mediante esta alianza, Wargaming compartirá su experiencia a la hora de publicar juegos y apoyará los proyectos de Melesta Games para que ambas empresas puedan crecer con fuerza. Melesta continuará creando títulos en las áreas que dominan: juegos casuales para plataformas móviles.  Melesta Games es un desarrollador de juegos para móviles con una base de jugadores de más de 11 millones en más de 60 países de todo el mundo. Creado en 2007, el estudio ha desarrollado un impresionante catálogo de 20 proyectos, incluyendo las famosas franquicias Toy Defense y Farm Frenzy.

“Esta operación supone un gran paso hacia delante para nosotros”, afirmó Alexey Meleshkevich, fundador de Melesta Games. “Estamos muy contentos de  poder trabajar con una empresa como Wargaming.”

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment