Noticias

Allods Online lanza su primer servidor por suscripción

Allods Online lanza su primer servidor por suscripción

0 comments 📅07 octubre 2013, 11:15

Allods Online ha lanzado un nuevo servidor de suscripción, pero con características diferentes a los existentes. Hemos visto muchos MMO cambiando de suscripción a free-to-play, pero rara ha sido la vez (si la hubo)  de que este cambio se haga a la inversa. En este nuevo servidor de suscripción de Allos Online disfrutaremos de algunos beneficios y ventajas especiales:

  • – Se ha eliminado el acceso a la tienda y al cambio de divisas. No hay Runes, Patronage Rank 5 o bonificaciones de Strongbox, nada de esto.
  • – Se sube de nivel un 30% más rápido, cogiendo el doble de puntos de estadísitcas por nivel y desbloqueando el hueco para el segundo pendiente.
  • – Bolsas más grandes de misiones y comercio.
  • – Personalizad vuestro personaje, guild, navío y redistribuir las estadísticas de vuestro avatar, talentos y rubíes usando oro.
  • – Conseguid monturas participando en actividades. Ya no habrá que alimentarlas.
  • – Obtened Astral Replications matando bosses y conseguid más recompensas.

allods-online-1Y a vosotros, ¿qué os parece este arriesgado movimiento? ¿Cómo responderán la comunidad ante un nuevo servidor de pago cuando el juego era free-to-play? Para más información sobre esta promoción sobre Allods Online y el juego en general, vsitad su página oficial.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment