AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Allods Online: Lords of Destiny ya disponible

Logo Allods Online

Gala Networks ha anunciado que los fans de Allods Online ya pueden disfrutar de Lords of Destiny, su última expansión. Los servidores en inglés europeo y americano, así como alemanes, franceses y polacos,  estarán accesibles a través de gPotato.com y gPotato.eu.

Lords of Destiny trae los cambios más significativos en end-game vistos hasta la fecha, así como significativas mejoras, además de 8 astrall Allods totalmente nuevos. Cada allod traerá nuevas mazmorras para grupos de 6 jugadores. A su vez, cada mazmorra tednrá varios mini bosses, y un boss final cuando se complete el allod, requiriendo estrategia individual y trabajo en equipo para superarlo.

Allods Online Skirmish

Por si 8 nuevos astral Allods no fueran suficiente, Lords of Destiny trae también increíbles zonas que amplian la historia de Allods Online, como frondosas junglas, pueblos exóticos, y la tierra de la misteriosa Tequani, y muchas otras áreas que ofrecen un lugar para el nuevo pvp abierto. El nivel máximo se ampliará hasta el 55, que los jugadores podrán alcanzar explorando el mundo de Sarnaut.

ZC6SkyLightning_Night

Otro contenido adicional es la nueva raid ‘Tep’s Pyramid’, que se inicia con tres encuentros de asalto. Las guilds tendrán también la oportunidad de tomar parte en la Dominion War, una nueva y emocionante guerra global que incluirá tanto colección de pets y personalización como control de territorio, enfocado a jugadores de nivel alto.

Allods-2-2

Si deseáis saber más sobre Allods Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like