FantasíaNavegadorNoticiasPlayStation 3Videos

Añadidas nuevas localizaciones al mundo de Pottermore de PlayStation Home

Logo Pottermore

El 4 de abril os anunciábamos en esta noticia que el mágico mundo de Pottermore, basado en la saga Harry Potter, ya estaba disponible a través de PlayStation Home. Hoy os traemos una nueva noticia sobre este universo virtual en 3D, creado a partir de algunas de las ilustraciones y momentos más espectaculares de Pottermore, que podemos disfrutar desde nuestra PlayStation 3 gratuitamente.

A partir de ahora, además de poder visitar el Callejón Diagon, subirnos al Expreso de Hogwarts con nuestro avatar personalizable y disfrutar de los cuatro mini-juegos que nos ofrece este mundo virtual – incluido los Duelos de Magos, podremos visitar nuevas zonas y practicar hechizos.

El mundo virtual de Pottermore recibe una actualización de contenido que nos permitirá, si hemos vinculado nuestra cuenta de Pottermore a nuestra cuenta de PlayStation Network, poder pasear por el Gran Comedor además de poder vivir nuestra propia ceremonia de selección.

Pottermore Ceremonía de Selección

También podremos visitar nuestra Sala Común donde podremos conocer y hablar con el resto de jugadores que pertenezcan a la misma casa que nosotros y jugar en un nuevo mini-juego donde aprenderemos a dominar el hechizo de levitación guiando una pluma a través de un laberinto de objetos encantados.

Pottermore mini-juego hechizo levitación

Por último, podremos comprar nuestra propia casa en Hogsmeade además de poder decorarla a nuestro gusto mediante una variada selección de muebles que tendremos a nuestra disposición.

Pottermore Hogsmeade

Si deseáis saber más sobre Pottermore podéis encontrar más información en su página oficial donde también os podéis registrar para entrar a formar parte de su universo mágico. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like