AcciónArtículosFantasíaJuegosMOBANoticiasPCVideos

Analizamos a Ullr El Glorioso de SMITE

Esta semana en GoMultiplayer empezamos con una serie de coberturas de SMITE con la que iremos analizando cada uno de los nuevos dioses que sean introducidos en este adictivo moba desarrollado por Hi-Rez Studios. Y para estrenarnos os traemos nuestro análisis del dios Uller (de pronunciación “Ulere”), la última adición al juego. Pero antes de entrar en faena os dejamos con el video temático oficial de Ullr con su presentación histórica, habilidades y comportamiento en el campo de batalla.

SMITE – God Reveal – Ullr, The Glorious One

Tras esta introducción en video os dejamos su trasfondo para aquellos amantes de la historia de cada dios:

El cazador-dios de la Gloria Ullr reside entre los bosques nevados del norte glacial. Reservado y silencioso, Ullr no representa al panteón nórdico actual sino que rinde tributo a la gloria en todas sus formas. La gloria está en el silencio de un copo de nieve, en la honorable victoria obtenida por combate singular, en la curva perfecta de un arco de tejo disparando una flecha. Se pueden encontrar santuarios para Ullr esparcidos por la tierra de los Fieles o en escondrijos aislados y remotos. Es ahí donde se encuentra la gloria en la santidad de un voto, no importa como de crudo, una vez jurado, nunca se rompe y se ata con un anillo que luego se entierra en la tierra para capear las edades del tiempo.

Aunque rara vez se habla de él, está muy bien considerado incluso entre los dioses, ya que es Ullr es uno de los hijos de Odín que se ocupa del trono de Asgard mientras el Padre no está. Otros dioses podrían aprovechar la oportunidad para abusar del poder, pero el gobierno de Ullr no es más que una extensión del mismo. Tanto es así que solo el círculo más cercano sabe que Odín se ha ido. Aún más notable es que Ullr ha abandonado este puesto para unirse a la refriega. Al principio de los tiempos Odín se unió al capo de batalla, dejando a Ullr para dirigir el reino. Esta guerra debe ser una gran amenaza, ya que pone en peligro hasta la supervivencia de Asgard. Cualquiera que sea la razón, Ullr trata de preservar la gloria que, para él, puede ser el mundo entero.

Después de todo esto lo único que podemos hacer es dejaros el vídeo que hemos hecho usando a Ullr y explicando, o al menos intentándolo, mientras nos llovían golpes por doquier.

En verdad éste dios en concreto está bastante bien, es versátil y las habilidades pasivas ayudan bastante si quieres variar rápidamente de arco a flechas. ¡Pero ya os decimos que necesitaréis dedos para ello!

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like