Noticias

Anarchy Online celebra su 12 aniversario

Anarchy Online celebra su 12 aniversario

0 comments 📅28 junio 2013, 15:49

El clásico MMO de ciencia ficción Anarchy Online está de enhorabuena por motivo de su 12 aniversario. Por esto, Funcom esta preparando nuevas actualizaciones entre las que se incluyen un nuevo motor gráfico y nuevas experiencias para los jugadores. Exactamente doce años atrás, el día 27 de Julio de 2001, Funcom lanzó al mercado lo que sería uno de los juegos multijugador masivo más innovador y longevo en la historia. Anarchy Online capturó inmediatamente a los jugadores ya que les proporcionó la primera aventura de ciencia ficción en un MMO, y durante doce años, Funcom ha evolucionado y expandido el rico universo a través de frecuentes actualizaciones así como con las expansiones tales como ‘Shadowlands’ y ‘Alien Invasion’.

balloons1-1

A pesar de sus años, Anarchy Online todavía mantiene servidores que sirven de hogar para cientos de jugadores alrededor del mundo, y hasta la fecha, mas de 2,4 millones de personajes han habitado el mundo alienígena de Rubi-ka. Entre ellos, el 38% decidió jurar lealtad a la todopoderosa corporación Omni-Tek, mientras que el 38.5% decidió unirse a los clanes rebeldes. Un 23.5% decidió mantenerse neutral en este épico conflicto. Entre todas las razas que habitan el mundo de Rubi-Ka, Solitus (la raza que mas se parece a los humanos) es la mas popular, ya que un 35.8% de los jugadores la escogen, mientras que los frágiles pero muy inteligentes, Nano, es la menos popular con tan solo un 20.3%. A día de hoy, en el universo de Anarchy Online hay más de 15.000 organizaciones creadas por los propios jugadores y un 60% de estos se ha unido a alguna de estas organizaciones.

desert_rider

“Anarchy online es un juego que, tras 12 años despues de su lanzamiento, sigue siendo un pilar en la innovación del genero MMO”, comenta Joel Bylos, Director Creativo en Funcom. “De cara al futuro, con nuestros planes actuales para el nuevo motor, la nueva experiencia para los jugadores y la integración en Steam, tenemos la esperanza de asegurar, por lo menos, ¡otros 12!”

Ganimedes Personal Jetpack

La innovación ha sido una palabra clave para Anarchy Online desde el primer momento en que lanzamos el juego en 2001. No solo fue el primer juego multijugador masivo online que ofreció la características de las instancias (una mecánica que actualmente es normal en la mayoría de los juegos en este genero), si no que fue el primer MMO en ofrecer anuncios in-game, descarga digital, radio virtual en el mundo, conciertos in-game, objetos virtuales y el modelo de negocio “freemium”. Actualmente, los desarrolladores de Funcom están trabajando muy duro para finalizar el nuevo motor gráfico para Anarchy Online, lo que mejorará significativamente la calidad visual del juego. Su equipo está, también, trabajando en una nueva experiencia para el jugador, haciendo que sea mucho mas fácil unirse y sentirse involucrados en el universo de Anarchy Online.

the_tinker

Para celebrar este aniversario, Funcom está invitando a todo el mundo a unirse a unas excitantes celebraciones in-game. Un único set de eventos tendrá lugar durante las celebraciones, donde los clanes rebeldes lucharan por su libertad contra la agresión de los Omni-Tek. Los Desert Nomads estarán de vuelta y Newland Deser, ‘The Thinker’ también están de vuelta y preparados para dar grandes y explosivos regalos a su enemigo favorito, ‘The Deser Rider’. ¡Únete a esta locura y elimina a muchos ‘Desert Nomads’ para encontrar partes de los muchos regalos que se quieren hacer! Para aprender más sobre estas celebraciones, tan solo tenéis que visitar la página web oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment