Noticias

Anunciada Call of the Forsaken, la 20º expansión para EverQuest

Anunciada Call of the Forsaken, la 20º expansión para EverQuest

0 comments 📅06 agosto 2013, 09:57

Sony Online Entertainment ha anunciado durante el reciente SOE Live la que será la vigésima expansión para EverQuest, Call of the Forsaken. Con ella los jugadores serán introducidos a historias de personajes tradicionales así como a nuevas zonas que habían existido desde el principio del juego pero que, hasta ahora, habían permanecido inaccesibles. El hilo argumental tras Call of the Forsaken empieza con los eventos que tienen lugar en North Karana tras la llegada de Lady Lindenaria, un dragón que ha llegado a través de un portal invisible que une infinitas realidades, exponiendo el reino de Ethernere. En este sentido tenemos que añadir que tanto Lady Lindenaria como Ethernere han sido introducidos en EverQuest 2 como parte de un gran evento histórico.

eqcalloftheforsaken

Los habitantes de Norrath tendrán que averiguar si el dragón es amistoso u hostil, y eliminarlo en caso de ser necesario. Pero ojo, esta dragona no ha venido sola. Los jugadores tendrán que buscar artefactos para devolverla de vuelta de donde ha venido y encontrar algunas caras familiares que creían perdidas. En cuanto a las zonas nuevas, por el momento podemos adelantar que se incluirán las Dead Hills y la Neriak 4th Gate. La expansión también incluirá la mecánica de aventuras heroicas, con las que los jugadores podrán personalizar su experiencia en algunas mazmorras basándose en sus grupos, el botín, los enemigos, la dificultad de los mismos. Todo ello para ofrecer nuevas experiencias.

En principio Call of Forsaken iniciará su fase beta el próximo 14 de agosto, siendo posible reservarlo unas dos semanas después. Si se cumplen las estimaciones de SOE, la que será la vigésima expansión para EverQuest estará disponible a finales de septiembre. Además, se está preparando otra gran actualización para el próximo año que será completamente gratuita para los jugadores que hayan adquirido la expansión de Call of Forsaken.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment