FantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Anunciada expansión para Dungeons & Dragons Online, Shadowfell Conspiracy

Logo Dungeons & Dragons Online

Erik Boyer, productor, ha anunciado el lanzamiento de la segunda expansión para Dungeons & Dragons Online, llamada Shadowfell Conspiracy, para este verano. Con esta nueva expansión los jugadores podrán subir sus personajes hasta nivel 28 a través de nuevas misiones y zonas.

Dungeons & Dragons Online Shadowfell Conspiracy

Una de estas nuevas zonas es la zona de Wheloon. Una ciudad prisión repleta de criminales y traidores a la corona donde los agentes de Netherese conspiran para forjar un ejército de enemigos del reino. Tendrás que infiltrarte en la ciudad de la prisión, luchar contra las bandas de criminales y destruir el ejército, todo esto mientras luchas contra criaturas de las sombras.

Dungeons & Dragons Online Shadowfell Conspiracy

La otra nueva zona es Stormhorn Mountains. Donde el imperio de Netherese se prepara para crear su arma secreta para acabar con el reino de Cormyr. Atraviesa las traidoras montañas a través de los territorios de los grifos y supera las emboscadas de las astutas arpías. En los picos de las poderosas Stormhorns tendrás que enfrentarte a una alianza de gigantes y monstruosas criaturas y lidiar con la terrible arma secreta de Netherese.

Dungeons & Dragons Online Shadowfell Conspiracy

Shadowfell Conspiracy también añadirá una nueva característica llamada “Iconic Heroes”. Con estos nuevos personajes de prestigio podrás comenzar tu aventura en Forgotten Realms a nivel 15 con habilidades y apariencias únicas. Cada uno de estos héroes comenzará con una combinación de clase y raza que poseerá habilidades únicas. En los próximos meses se desvelará más información sobre estos personajes.

Si deseáis saber más sobre Dungeons & Dragons Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like