Noticias

Anunciada la fecha de la décimo sexta Letter from the Producer LIVE de Final Fantasy XIV

Anunciada la fecha de la décimo sexta Letter from the Producer LIVE de Final Fantasy XIV

0 comments 📅11 julio 2014, 13:02

Naoki Yoshida, director y productor, nuevamente se dirigirá a la comunidad de Final Fantasy XIV a través de su ya décimo sexta Letter from the Producer LIVE el próximo lunes 21 de julio a la 13:00 CEST en donde hablará sobre el futuro del juego además de mostrarnos el contenido del recientemente implementado parche 2.3. Como suele ser habitual, el evento contará con la presencia de un miembro del equipo de desarrollo, en calidad de invitado especial, tratándose en esta ocasión de Nobuaki Komoto, Lead Planner, quien responderá todas aquellas preguntas que tengamos referentes al diseño del juego y los eventos de temporada.

Final Fantasy XIV Ramuh 1

Una vez más llega la hora de una nueva Letter from the Producer LIVE de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn la cual tendrá lugar, como hasta ahora, durante la celebración de un Full Active Time Event, esta vez, en la zona de Sendai (Japón). Durante la retransmisión de este nuevo evento, Yoshida se centrará en revelarnos detalles sobre el futuro del juego, el cual a finales de agosto cumplirá un año desde su relanzamiento, además de echar un vistazo al contenido del parche 2.3 que se ha añadido recientemente al juego.

Final Fantasy XIV Letter Producer LIVE XIII 9

El evento contará de nuevo con un invitado especial del equipo de desarrollo de Final Fantasy XIV, el Lead Planner Nobuaki Komoto, el cual responderá las preguntas de los jugadores relacionadas con el diseño del juego, los eventos de temporada y la economía de Eorzea, entre otras cosas. Todo aquel que quiera hacer alguna pregunta sobre los temas que se tratarán en esta nueva Letter from the Producer LIVE podéis dejarlas en este enlace.

Final fantasy XIV defenders of Eorzea 3

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Final Fantasy XIV. Si deseáis saber más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn podréis encontrar más información en su página oficial o en nuestros artículos sobre el juego. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment