AcciónCiencia FicciónMMORPGNoticiasPCRolVideos

Anunciada fecha para Star Wars: The Old Republic – Rise of the Hutt Cartel

Star Wars The old Republic logo

Bioware ha anunciado que el domingo 14 de abril se producirá el lanzamiento de la primera Digital Expansion: Rise of the Hutt Cartel. Añadiendo cinco nuevos niveles de  juego y el emocionante nuevo planeta de Makeb, Rise of the Hutt Cartel estará disponible para descargar el 14 de abril, o para los jugadores con acceso anticipado el 9 de abril. Para comenzar la descarga, simplemente se tendrá que acceder al juego y hacer click en Play.

swtor_hutt
Si adquiriste la pre-order del juego el 7 de enero de 2013 o antes, tendrás cinco días de acceso anticipado, empezando el día 9 de abril. Al mismo tiempo, tendrás acceso al Game Update 2.0: Scum and Villainy, en el que podrás disfrutar de nuevo contenido nivel 55, entre otros muchos contenidos.

hutt-cartel
En el caso de que no hayas hecho la pre-order, no es demasiado tarde para recibir recompensas exclusivas de ésta, la cual incluye contenido único como la Mini-Pet Makrin Seedling , la holo-estatua del Dr. Oggurobb Hutt, y un título único, “Scourge of the Hutts”. Pero no os olvidéis, el periodo para adquirirla expira el 13 de abril a las 12:00PM (GMT+1).

screenshot3
Para descubrir más acerca de esta expansión, podés echar un vistazo a este vídeo, llamado  ‘Making of Rise of the Hutt Cartel Part 2: Conflict on Makeb’, o a nuestro artículo sobre Makeb de hace unas semanas.

Para saber más acerca de Star Wars: The Old Republic, podéis visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de cualquier novedad referente a este título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like