AcciónFantasíaMOBANoticiasPCVideos

Anunciada la actualización 3.13 y muchas más novedades de League of Legends

Riot Games ha anunciado que en la madrugada del 30 de octubre los servidores de League of Legends serán actualizados. Lo más probable es que con esta actualización se introduzca la promoción de Harrowing, donde podremos disponer de aspectos especiales y limitados, además de intercambiar regalos misteriosos. ¿Será esta la pantalla de carga?

Elise Victoriosa

Aquí tenéis el splash ya disponible para Elise Victoriosa. Todavía tenéis hasta el 11 de noviembre para conseguir llegar a la división oro y conseguir este aspecto.

Elise_Splash_2

Remodelación visual de Sivir

Y así lucirá la nueva Sivir, nada que ver con el aspecto clásico que estamos acostumbrados a ver.

Sivir_Splash_0

Constructor de equipos en acción

A continuación tenéis unas capturas de pantalla y vídeo que sin duda os harán entender de sobra cómo funciona esta herramienta. Cabe destacar que todavía le faltan algunos elementos, como la selección de aspecto, por poner un ejemplo, ya que se encuentra todavía en fase de prueba en el servidor PBE.

dfads

dffe

dfdfdfdfd

De momento esto es todo por nuestra parte, estad atentos para más novedades sobre League of Legends. Asimismo, os invitamos a visitar nuestra sección de noticias sobre este título para más información.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like