Noticias

Anunciada la actualización 5.35 de Final Fantasy XIV Online

Anunciada la actualización 5.35 de Final Fantasy XIV Online

0 comments 📅13 octubre 2020, 19:33

Square Enix ha anunciado ela actualización 5.35 de Final Fantasy XIV Online. Esta ofrece a los jugadores el acceso al buscador de compañeros en los linkshells, los equipos de PvP, o las free companies para ir de aventuras.  

Los detalles nuevos del parche 5.35 son:

  • Actualización de mejora de las armas de la Resistencia para la serie de misiones “Save the Queen”: Los jugadores podrán mejorar las poderosas armas que obtuvieron en el primer capítulo de esta serie de misiones si participan en varios contenidos del juego, como el nuevo frente sur de Bozja.
  • Nuevo contenido en las batallas a gran escala: “Frente sur de Bozja”: Únete a un equipo de hasta 72 jugadores para ayudar a la Resistencia de Bozja en su misión para derrotar a la IV Legión Imperial. Esta nueva zona incluye misiones centradas en la historia y desafíos adicionales para todo tipo de jugadores.
  • Nuevos terrenos para casas: Se añaden tres nuevos terrenos para casas, cada uno con su correspondiente subdivisión, a cada distrito residencial, por lo que habrá cientos de parcelas nuevas disponibles para que los jugadores las compren. También se añadirán apartamentos a cada terreno y subdivisiones.
  • Actualizaciones en Nueva partida +: Los jugadores podrán jugar en la línea de misiones del escenario principal A Realm Reborn™, que se revisó en el parche 5.3, manteniendo su personaje y nivel actual.
  • Actualización de contenido de creadores y recolectores: “Skysteel Tools”: La última actualización de esta línea de misiones permitirá a los Discípulos de la Tierra y de la Mano mejorar aún más sus herramientas de Skysteel para ayudar en la creación y la recolección.
  • Nuevos objetos, recetas, monturas, esbirros, gestos, peinados y más.

Para más información de Final Fantasy XIV Online y el buscador 5.35, podéis visitar la página web oficial del juego. 

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment