AcciónBélicoMMOTPSNoticiasPCVideos

Anunciada la actualización 8.8 de World of Tanks

Wargaming ha anunciado la fecha de lanzamiento de la actualización 8.8 para World of Tanks. En Europa será el 11 de septiembre, y en América del Norte el 12 de septiembre. Esta nueva actualización contenderá un nuevo campo de batalla: Tundra, que enriquecerá el juego con los tanques medios soviéticos de rangos 6 a 8, además del Object 140 que será uno de los favoritos del Tier medio. Aquí os dejamos el tráiler de presentación de la actualización 8.8:

También se realizarán cambios en el árbol tecnológico alemán con el DW heavy chariot (Tier 4) y el VK3002 (M (Tier 6)), la transofmración de VK3001H y VK3601H a pesados, y dos nuevos tanques chinos Premium: el medio T-34-3 (Tier 8) y el pesado 112 (Tier 8).

WoT_Artwork_Object_416

Aquí podéis acceder a nuestra noticias donde ya os dábamos los primeros detalles sobre esta actualización, para disfrutar de muchas más capturas de pantalla de los vehículos y del mapa ‘Tundra’. Para más información sobre World of Tanks visitad su página oficial y manteneos atentos a GoMultiplayer para conocer todas las novedades sobre este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like