AcciónCiencia FicciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Anunciada la actualización ‘Aelion’s Call’ para Skyforge

Allods Team, Obsidian Entertainment y My.com han anunciado el próximo lanzamiento de la actualización ‘Aelion’s Call’ para su MMORPG Skyforge. Los jugadores podrán disfrutar de su nuevo contenido el 16 de septiembre. A continuación os resumimos cuáles serán los puntos clave que llegarán con Aelion’s Call:

  • Nueva Raid ‘Operation Madea’. Actividad reciente en una nave de Mechanoids que se estrelló hace cientos de años requieren de la actualización de los Immortals, que tendrán que organizar un grupo de 10 integrantes para explorar y parar los planes encubiertos de los invasores.
  • Sistema ‘Catch-Up’. Se trata de una ayuda para los nuevos aventureros que se han unido al juego, que llegan con desventaja respecto a los jugadores más veteranos. Ahora es más fácil subir de rango y acelerar en gran medida la progresión en el juego.
  • Operations. Este nuevo tipo de contenido permitirá hasta a 40 jugadores competir por recompensas durante las Invasions. Cuando una de estas últimas se activa, se podrán ganar ‘Signs’ con los que subir en la clasificación y ganar mejores premios. ¿Destacaréis entre los defensores de Aelion?

main_img_01_2

Si necesitáis saber más Skyforge y su actualización Aelion’s Call, os recomendamos pasaros por la página oficial.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like