Ciencia FicciónFantasíaMMORPGNoticiasPC

Anunciada la actualización ‘Dark Omen’ de Skyforge

Allods Team ha anunciado que la actualización ‘Dark Omen’ de Skyforge llegará el 16 de marzo. En esta nueva actualización que estará disponible para todos los jugadores se incluirá un nuevo sistema de operaciones, una nueva serie de misiones de historia bajo el nombre de ‘Elder God’ y las herramientas de fusión de panteones.

El nuevo sistema de operaciones en ‘Dark Omen’ va a sufrir unos pequeños cambios. Ahora las operaciones tendrán una duración más corta, y los jugadores más avanzados podrán saltarse ciertos niveles de operación. También se añadirá una nueva barra de progresión para todos aquellos que hayan avanzado más allá del millón de marcas de tokens. En la nueva linea de misiones de historia llamada ‘Elder God’, los jugadores podrán aprender que significa convertirse en un Elder God y continuar sus aventuras durante la próxima invasión Mechanoid. Los jugadores tendrán que hacer frente a esta invasión mediante diversas misiones que les guiarán hasta el avatar Mechanoid.

Con la llegada de la nueva actualización, los jugadores podrán utilizar la herramienta de fusión de panteón. Cualquier panteón, pequeño o grande, podrá fusionarse junto a cualquier otro para lograr una increíble hazaña. Con esta nueva herramienta se permitirá combinar dos panteones, transfiriendo todos los miembros y recursos de estos para convertirlos en una singular comunidad.

Los chicos de Allods Team han querido también introducir uno de los próximos cambios que llegarán en ‘Dark Omen’. Actualmente, la selección de los símbolos (en especial, los símbolos de Invasion) no eran el sistema de acciones más convenientes. Cuando la lista crece y comienza a desorganizarse, resulta complicado saber que cosa pertenece a que, así como el averiguar que tipo de símbolo de Invasion es. En Dark Omen, los símbolos de Invasion tendrán su propia interfaz, más optimizada y clara que la actual, permitiendo una navegación más rápida y una selección más sencilla.

Hasta el momento, estos son todos los detalles que se conocen sobre la próxima actualización. Si queréis conocer más sobre el título, podéis visitar su página web oficial y visitar nuestra sección de noticias sobre el título. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados cuando se conozcan más detalles.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like