Noticias

Anunciada la actualización ‘Noche en Endor’ para Star Wars Battlefront 2

Anunciada la actualización ‘Noche en Endor’ para Star Wars Battlefront 2

0 comments 📅13 abril 2018, 18:01

DICE y Electronic Arts han anunciado que la actualización ‘Noche en Endor’ de Star Wars Battlefront 2 estará disponible el próximo 18 de abril. Con ella llega por tiempo limitado el modo de juego ‘Cacería de Ewoks’ y podréis desbloquear aspectos especiales a través de Cristales y/o Créditos y mucho más. Tenéis un avance en el siguiente tráiler.

En Cacería de Ewoks los jugadores tendrán que combatir toda la noche por el control de Endor. Ya sea comenzando la partida como un Ewok, defendiendo su linaje y acosando al enemigo Imperial, o como un soldado de asalto, luchando para escapar de la salvaje emboscada.

La emboscada comienza cuando los Ewoks atacan a los soldados de asalto desprevenidos, usando lanzas, Wisties (pequeñas criaturas de Endor) y otras habilidades para derribar a sus oponentes. Cada soldado de asalto derrotado reaparece como otro Ewok, multiplicándose hasta que las fuerzas del Imperio han sido completamente eliminadas y da comienzo la gran celebración Ewok. Sin embargo, el entrenamiento superior y el poder de fuego de los soldados de asalto son duros rivales para los Ewoks. Armados con armas y linternas, los jugadores atravesarán la oscuridad para contener la emboscada de los Ewoks e intentarán sobrevivir hasta que llegue el equipo de extracción.

Además, como parte de la actualización de este mes, los Cristales volverán a Star Wars Battlefront II, y con ellos podrás desbloquear nuevos aspectos para tus héroes como el uniforme de Leia y Han en Endor, el traje de Barón Administrador de Lando, el traje de Rey en el planeta Ahch-To, la cicatriz de Kylo Ren o Yoda encapuchado. Y no solo los héroes contarán con nuevos aspectos, también habrá nuevos rebeldes Quarren y Twi’lek y nuevos soldados Zabrak y Duros de la Resistencia.

A partir de ahora, en Star Wars Battlefront II solo podrás comprar Cristales con dinero real, y con estos, sólo podrás canjear aspectos estéticos (más información sobre Cristales en nuestras FAQ). Además, también podrás utilizar los créditos obtenidos en el videojuego y desbloquear los más de 50 aspectos adicionales que estarán disponibles en esta actualización con los que podrás personalizar tus unidades.

Para conocer más información sobre los nuevos aspectos, echa un vistazo a la última Transmisión comunitaria de Star Wars Battlefrot.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment

Or

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.