Noticias

Anunciada la Beta Abierta de Iron Harvest 1920+

Anunciada la Beta Abierta de Iron Harvest 1920+

0 comments 📅24 julio 2020, 17:04

Deep Silver y King Art Games han anunciado la pretemporada en forma de Beta Abierta de Iron Harvest 1920+. A partir del 30 de julio, todos los jugadores interesados podrán unirse a la guerra mecanizada a través de una beta abierta gratuita, la llamada pretemporada en Steam. Para celebrarlo han querido compartir hoy un nuevo tráiler que presenta a las tres facciones del juego: Polania, Saxony y Rusviet.

Iron Harvest 1920+ cuenta un historia épica y global que sigue a tres facciones y sus protagonistas. Cada una de ellas ofrece diferentes oportunidades en las intensas batallas tácticas. Esto no solo permite una apasionada historia que abarca más de 20 misiones en tres campañas, sino que también garantiza profundas experiencias tácticas multijugador en las que la estrategia supera los clics por segundo en cualquier momento. Las escaramuzas y los mapas de desafío adicionales permiten desafiar a la IA solo o en cooperativo con un amigo.

El juego se lanzará el 1 de septiembre de  2020 (1.9.20) en PC a través de Steam, GOG y en Epic store así como en tiendas físicas. La versión de consolas se lanzará a comienzos de 2021. Para más detalles id al perfil de Iron Harvest en Steam.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment