AcciónBélicoBetasHistóricaMMOTPSNoticiasPlayStation 4Simulación

Anunciada la beta abierta de World of Tanks en PS4 por la PlayStation Experience Weekend

Wargaming ha anunciado hoy que los jugadores de PlayStation 4 podrán disfrutar de una beta abierta de World of Tanks con motivo del PlayStation Experience Weekend que tendrá lugar del 4 al 6 de diciembre. Los jugadores que participen en la beta abierta recibirán objetos exclusivos asociados a sus cuentas. Todos los jugadores que inicien sesión durante el periodo Beta recibirán un tanque ligero exclusivo M22 Locust estadounidense que conmemora el 20 aniversario de PlayStation, adornado como homenaje a PlayStation de color gris en honor a la PlayStation original, junto con un emblema especial.

De esta forma, estarán disponibles varios paquetes pre-lanzamiento en PlayStationStore que incluyen un tanque de luz libre T1E6-PS estadounidense Premium con camuflaje exclusivo y cuatro paquetes de Fundador con tanques extras especiales disponibles por un tiempo limitado.

“Wargaming está emocionado de trabajar junto a Sony para que World of Tanks puede llegar a una nueva audiencia con PlayStation®4”, dijo TJ Wagner, Productor Ejecutivo en Wargaming. “La plataforma nos permite desarrollar World of Tanks como nunca antes con características personalizadas y funcionalidades tales como PlayStation® Vita Remote Play, y estamos emocionados de estrenar el juego en los buques de Sony en todo el mundo.”

Para más información sobre World of Tanks en PS4 id a su página web.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like