BetasFantasíaMMORPGNoticiasPC

Anunciada la beta abierta y un campeonato para tirar los servidores de Hailan Rising

Logo Hailan Rising

Reloaded Productions, desarrollador, convoca a sus jugadores a que consigan tirar sus servidores de Hailan Rising durante su beta abierta. Tanto la beta abierta como la competición “Wreck It Week” comenzará el 21 de febrero a las 20:00 GMT +1 y durará hasta el 26 de febrero a las 20:00 GMT +1.

Los tres primeros jugadores que consigan tirar los servidores durante la competición podrán ganar:

  • Tercer Premio: 10.000 G1C (moneda en el juego de GamersFirst) valoradas en 50$.
  • Segundo Premio: 20.000 G1C valoradas en 250$.
  • Primer Premio: 40.000 G1C valoradas en 500$, un objeto del juego de calidad épico, un arma personalizada con el nombre de tu personaje y un reconocimiento en los créditos del juego.

Hailan Rising

No es necesario inscribirse para participar en el concurso pero si que tengáis una cuenta Gamersfirst para poder recibir el premio, para crearse la cuenta solo tenéis que ir a este enlace. También obsequiarán a todos los jugadores de la beta cerrada y a los que creen un personaje antes del 17 de febrero con 200 G1C canjeables en cualquiera de los MMO free-to-play de GamersFirst. Recibiréis 100 G1C más si los utilizáis en la tienda de Hailan Rising.

Hailan Rising
Sobre Hailan Rising, se trata de un MMO Sandbox de Fantasía basado en el PvP que busca fomentar la creatividad y habilidad de los jugadores sobre las horas que juegues. En Hailan Rising los jugadores pueden aprender cualquier habilidad sea de los árboles de habilidades Physical, Magical o Utility usando los fragmentos de Etherea ofreciendo una gran variedad de personajes posibles.

Hailan Rising

Los jugadores podrán escoger entre dos facciones, orcos y humanos, que luchan por asegurar su territorio para sobrevivir. La historia ocurre en un mundo post-apocalíptico de fantasía llamado Hailan donde seréis los supervivientes de una inundación global. Los orcos y humanos lucharán por los nuevos territorios que se van descubriendo al retroceder las aguas de la inundación. También podréis adentraros en zonas libres donde luchar contra criaturas y recolectar fragmentos.

Hailan Rising

Si deseáis saber más sobre Hailan Rising podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like